Translate this page to:

English cv French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

20 ene 2011

Quien soy?

Spanish:

Hola a todos, he creado este blog, para que personas que aprecian el arte del dibujo, vean mis dibujos, den sus críticas sobre estos, y si les gustan mis dibujos, por que no, darme encargos.

Sobre mi, soy un joven dibujante de 15 años, voy a las clases de  un maesto del dibujo como es Joan Boix, en Cardedeu, si quieren pueden visitar su blog que les daré mas adelante.

En este blog, iré publicando dibujos que he realizado en la escuela de comics Joan Boix Studio y en mis ratos libres en casa.

Gracias de antemano a toda la gente y que disfruten de mis dibujos.

Blog de Joan Boix: http://joanboix-art.blogspot.com/

5 comentarios:

  1. Muy bien chico creo que eres un magnifico dibujante creo que tienes madera para el dibujo tus dibujos me an gustado mucho

    ResponderEliminar
  2. Hola acabo de ver los dibujos
    Tienes mucho talento, sigue asi =)

    Ani

    ResponderEliminar
  3. hola! espero que este bien, me gustaria saber si me ayudaria a dibujar a mi novia a traves de una foto... es que estoy organizandole algo especial...

    agregame a leon--poder@hotmail.com

    desde america del sur

    ResponderEliminar
  4. Hola chico vivo en Barcelona y dibujas muy bien yo tengo un amigo mio que se llama Joan Boix que es mayor y dibuja bien deberias de ir a sus clases las hace los lunes y los jueves en Cardedeu

    ResponderEliminar
  5. hola, gracias, si, si voy a sus clases y tal, todos estos dibujos son realizados en sus clases y como digo en la descripcion me he "formado" ahí, llevo 2 o 3 años ya, si le hablas de mi seguro k sabe quien soy; Edgar p.d: son los lunes y miercoles

    ResponderEliminar